Los Saisho Advisors

Contamos con un amplio equipo de expertos en arte especializados en una asesoría artística y financiera personalizada que te ayudarán a poder encontrar exactamente lo que estás buscando.

Este proceso es nuevo e innovador dentro de este sector, se llevarán a cabo sesiones personalizadas one to one donde te explicaremos de manera detallada el funcionamiento de este mercado, analizaremos los artistas con mayor proyección en el plano nacional e internacional donde te acompañarán hasta el final del proceso aportándote un valor añadido diferencial.

Cabe recordar que toda esta asesoría aúna el apartado emocional que transmiten cada una de las obras de arte y sus artistas con una analítica económica muy detallada en función de los datos recopilados por Saisho de cada uno de los artistas, encontrando así una simbiosis perfecta entre la capacidad de disfrutar del propio arte con encontrar oportunidades interesantes de inversión.

Si quieres disfrutar del arte y a la vez seguir formándote en este difícil sector, contacta con el equipo de advisory para que puedan ayudarte y te hagan disfrutar de esta experiencia.

Comienza rellenando el siguiente formulario: