Natalia Dominguez

Natalia Dominguez picture
¿Quieres ver esta obra en persona?

458 visitas

Natalia Domínguez reflexiona a través de su trabajo sobre conceptos relacionados con el arte como el espacio de exhibición, la relación y reacción que las obras pueden suscitar en el espectador, la concepción social del artista o la misión, si la hubiera, de la propia obra artística. En Saisho presenta Reviews about Contemporary Art, una serie de estética austera y directa en la que recopila comentarios críticos rescatados de frases inventadas, manipuladas o escuchadas en salas de exposición que hacen referencia a la creación, la percepción de la obra y al artista.

Precio base del artista: 14.55 ¢/cm2
Dibujo 70x50 cm

Centro de preferencias de privacidad

Estrictamente necesarias

Estas cookies son esenciales para que la página web desarrolle sus funciones básicas.Incluyen las cookies necesarias para permitir a los usuarios registrados autenticarse en el sitio y desarrollar las funciones relacionadas con la cuenta del usuario, así como guardar el contenido de los carros de compra virtuales en los sitios web con la función e-commerce habilitada.

PHPSESSID, gdpr

De análisis y rendimiento de la web

Estas cookies recopilan información sobre cómo los usuarios interactúan con el sitio web, incluyendo qué páginas visitan, así como otros datos analíticos. Estos datos se usan para implementar mejoras en el funcionamiento de la página web y para comprender cómo los usuarios interactúan con la misma.

_ga, _gid, _gat,

De terceros o de contenido integrado

Los sitios alojados en WordPress.com hacen uso de diferentes aplicaciones y servicios de terceros para mejorar la experiencia de los visitantes del sitio web. Estos incluyen plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter (a través del uso de botones para compartir), o contenido integrado de Youtube y Vimeo. Como resultado, las cookies pueden ser establecidas por estos terceros y utilizadas por ellos para rastrear su actividad en línea. No tenemos control directo sobre la información recopilada por estas cookies.

__unam, act; c_user; csm; datr; fr; locale; lu; p; presence; s; x-src; xs